PQRs
Nos esforzamos en ofrecerte el mejor servicio porque tu satisfacción es lo más importante para nosotros. A continuación, les presentamos las políticas Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y No Conformidades.
- De acuerdo con la ley 1755 de 2015 se establece: Salvo norma legal especial y so
pena de sanción disciplinaria, toda PQRS y No conformidades frente al producto,
deberá resolverse dentro de los quince (15) días siguientes a su recepción.
- Los medios disponibles para la recepción de las PQRS y No Conformidades, son:
✓ Línea de atención 6044440159
✓ Celular 3217170350
✓ Página web (www.parcosas.co)
✓ Atención personal.
✓ Por medio de los asesores comerciales por cualquiera de sus canales de comunicación ya sea vía WhatsApp a los números 3122880040 y 3146800388 o al correo electrónico comercial@parcosas.com comercial2@parcosas.com.
- Al momento de reportar una no conformidad frente al producto, por trazabilidad se debe anexar la siguiente información: nombre de la empresa, nombre de quien reporta la no conformidad, cargo, número telefónico y correo electrónico de contacto, dirección donde se encuentra el producto, nombre del producto, número de lote, cantidad de producto no conforme, numero de factura o pedido.
- Se deben de adjuntar soportes de la no conformidad pueden ser fotografías o videos donde se manifieste de manera clara la no conformidad y estas ser verificadas y analizadas por el área de calidad, si hay devolución del producto debe tener un documento soporte (remisión) sujeta a verificación.
- Una vez recibida la no conformidad se le dará respuesta en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Para PARCO S.A.S es muy importante la plena satisfacción de sus clientes y es de vital importancia tener una comunicación clara y asertiva para nuestra mejora continua.