Términos y Condiciones
PARCO S.A.S, es una empresa dedicada a la comercialización de envases y tapas plásticas, dirigida
principalmente a laboratorios cosméticos, farmacéuticos y naturistas entre otros. Legalmente constituida y se rige bajo los estándares de la ley Colombiana del Codigo de comercio establecido en el Decreto 410 de 1971.
Con la finalidad de poder realizar procesos de venta que satisfagan a nuestros clientes damos a conocer
nuestra política de ventas integral:
Política de venta General:
Registro de Clientes: Los clientes deberán estar inscritos en el sistema en el formato de inscripción y/o
actualización de clientes.
Cotización: Para productos y/o clientes nuevos es necesario que cuente con la cotización por parte del
comercial que le indicara los términos de la negociación.
Orden de Compra: Esta deberá contener información relevante para la facturación y entrega:
– Nombre o razón social a facturar.
– Cedula o Nit según corresponda.
– Descripción de producto.
– Cantidad requerida.
– Fecha en la requiere el producto.
– Precio.
– Dirección de Entrega.
– Contacto.
– Teléfonos de contacto.
Pedido del Sistema Parco: A través de este medio se acepta la negociación y se confirman los términos de la orden de compra o cambios de ser necesario. El cliente debe solicitar siempre este documento al asesor comercial.
Facturación Mínima: El monto mínimo a facturar es de $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos) antes de IVA.
Las unidades mínimas a facturar serán; Envases, Foil y Linners: la unidad de empaque o múltiplos de la
misma (por temas de asepsia), Tapas: a convenir, siempre y cuando el pedido supere la facturación mínima.
Envío y entrega de pedidos:
Entrega a Domicilio: pedidos superiores a $ 500.000 (quinientos mil pesos) antes de IVA, podrán ser
entregados por Parco siempre y cuando se encuentren ubicados dentro del área Metropolitano u oriente
cercano (Rionegro, Guarne).
Cuando el pedido no supere el monto mínimo o no se encuentre dentro del área demarcada, el cliente deberá mandar a recoger a la bodega de Parco o puede solicitar su envió por una transportadora con pago a cargo del cliente.
Conformidad de Entrega y Recepción: El cliente tiene la obligación de verificar que la entrega de los productos físicos concuerde con lo detallado en la Guía de Remisión y Factura, firmando y sellando ambos documentos en señal de conformidad de la
recepción.
Tiempos de entrega: dentro de los 8 días siguientes al recibo de la orden de compra, si el producto se
encuentra en stock, en caso contrario hasta 30 dias para su entrega. Casos especiales será confirmados con el área comercial.
Horario de recogida en bodega: Para su seguridad deberá comunicarse al teléfono de logística 3116342688, quien le asignará una cita para tal efecto.
Horario de Atención al Cliente: lunes a jueves 7:15 am a 12:30 M y de 1 a 5 pm. Los viernes de 7 am a 12:
30 M y de 1 a 4:30 pm.
Servicio al cliente: en caso de alguna queja, comentario o solicitud, nuestra línea de atención es: Celular: 3217170350 Email. administrativa@parcosas.com. Nuestra página web www.parcosas.com